Quiénes somos

Quiénes somos

Matritec Ltda. es una empresa del rubro metal mecánico creada en 1992 con el fin de prestar servicios de fabricación de matrices, repuestos y mantenimiento de maquinaria industrial, sustituyendo la implementación de repuestos importados.

La capacidad de respuesta y la calidad de sus productos permitieron que la empresa se consolidara en el mercado nacional rápidamente.

Con el tiempo, el servicio evolucionó a la automatización y fabricación de equipos y máquinas dosificadoras y tapadoras para la industria alimenticia y laboratorios de cosméticos y farmacéuticos principalmente. Este nicho se desarrolló como consecuencia del mejoramiento de los procesos productivos, el desarrollo de ingeniería y la implementación de Controladores Lógicos Programables (tecnología PLC) en sus productos.

Gracias a nuestra capacidad de fabricación y personal altamente calificado, podemos responder los requisitos de una amplia gama de industrias, desde pequeñas piezas de alta precisión para laboratorios y textiles, hasta grandes repuestos para compañías mineras, forestales, pesqueras, etc. Trabajamos a partir de planos detallados o de muestras, para una producción a gran o pequeña escala. Además, resolvemos sus necesidades en cuanto a la automatización y fabricación de equipos.

Nuestra actitud, espíritu de trabajo y utilización de procesos seguros y eficientes, nos ha posicionado en el mercado siendo reconocidos en la pequeña, mediana y gran empresa.

En el año 2006 nos certificamos bajo la Normativa Internacional de Calidad ISO 9001:2008. La Política de Calidad de Matritec Ltda. está sustentada en acciones que pretenden asegurar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes, entregando servicios de ingeniería, diseño, fabricación y mantención de máquinas con los más altos estándares de calidad.

Hoy en día contamos con un prestigio y calidad reconocidos nacional e internacionalmente.